"Te digo más", los materiales. En la época de la reproductibilidad digital, 2

#ELE #TeDigoMás #LaVoixDesLivres #RobertoFontanarrosa #APPMonde #PerformanceSonore-Littéraire #Radiodrama #AEFE #LiceoJeanMermoz #eldecibelio.com


En esta Entrada escribí sobre los beneficios de vivir en tiempos de reproductibilidad digital y de ¡encima! tener la suerte de contar con amigos generosos que se motivan fácilmente y aceptan participar... 
Tal como allí relaté, en el invierno, 4 amigas recorrieron unas muestras plásticas dedicadas a Roberto Fontanarrosa y compartieron conmigo y en consecuencia con mis alumnos sus muchas y logradas fotos. ¡Material por demás de apreciado por mí!

Pero a lo largo del año otros amigos me pasaron también imágenes que enriquecieron el trabajo en el aula o me dieron ideas: 


Una ilustración única, personalizada.
Un regalo exclusivísimo a Óscar, o Tito, su abogado.
Vía Laura Finkelberg

Pintada en la vía pública.
Vía Karina Rodrigues

Mural en Mar del Plata.
Vía Guillermo Castillo

Un Mendieta dedicado.
Vía Yael Tejero


Y ¿por qué no sumar aquí también las fotos de los personajes que, sin proponérselo, dos de las alumnas encontraron al circular por la ciudad?



Boogie.
Vía Noa

Estoy muy agradecida a todos los que "se motivaron" y se toman las molestias de pasarme fotos como las que aquí arriba reproduje y también a aquellos que me enviaron buenas informaciones ("Están haciendo una obra de teatro a partir de un cuento bla bla") o me consiguieron ejemplares como este, que tiene unas fotos maravillosas en su interior:

Vía Mariana Martínez

Conclusión: 
Terminó siendo una buena idea hablar y comentar tanto sobre mi trabajo en las redes...

Adenda:
Y llegó el 2018. Este año no trabajamos en este proyecto pero sigo recibiendo fotos:

Vía, ¡otra vez! Guillermo Castillo

¡Y la cosa continuó en el 2019! Sin dudas fue tan intenso el trabajo realizado en "Te digo más" que las huellas perduran. Más fotos de exalumnos, colegas y amigos:


Vía Nerjis y Noa, desde Punta del Este, Uruguay, (ahora ex)alumnas en vacaciones.

En el Museo Ricardo Güiraldes, San Antonio de Areco.
Vía Jorge Lannot

En Sarandí.
Vía Jorge Lannot

¡Y otra vez en Cafayate!
Vía Laurent Camerini

Me reconforta tanto seguir recibiendo estas imágenes... Por eso esta Entrada no deja de crecer.

Y esto tiene continuación. Ver "Te digo más", todas las Entradas

"Te digo más" - La voix des livres, Action Pédagogique Pilote Monde
*Promotion de la langue et la culture du pays d'accueil
*Performance sonore-littéraire à partir des textes de l'artiste argentin Roberto Fontanarrosa
AEFE, Agence pour l'Enseignement Français à l'Étranger / Liceo franco-argentino Jean Mermoz, Buenos Aires
Teatro El decibelio. "Escenarios sonoros" de un lado y otro del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario