"Te digo más", los materiales. En la época de la reproductibilidad digital, 1

#ELE #TeDigoMás #LaVoixDesLivres #RobertoFontanarrosa #APPMonde #PerformanceSonore-Littéraire #Radiodrama #AEFE #LiceoJeanMermoz #eldecibelio.com

 



#amigascorresponsalesfotógrafas :-)
Y agradezco en público a las amigas que viven en otras ciudades el "llevarme el apunte" y haber aceptado mi propuesta de pasarse unas horas en modo Roberto Fontanarrosa.
Las fotos que las cuatro tomaron y compartieron conmigo, y por ende con mis alumnos, están fantásticas. Nos dan plena idea de cómo eran esas muestras o exhibiciones que visitaron.
Es más, al mirar y leer las diferentes secuencias de fotos, sentimos que recorrimos junto a ellas cada uno de los espacios. 
Raquel Perez Iglesias desde Mar del Plata, en Vos dejame a mí. Y desde allí, también Clara recorrió esta muestra y me pasó buenas fotos.
Alicia Tamerón desde Rosario, en El mayor de mis afectos.

La verdad... hay que decirlo: vivir en tiempos de reproductibilidad digital y encima "convivir" en las redes sociales (coordinamos la logística en Facebook o Twitter) con personas tan generosas hace simple el trabajo. ¡Y más comprometedor!
Sus fotos son clave en este proyecto: los alumnos no solo saben que existen (o existieron) esas muestras sino que las visitaron (un recorrido virtual) a través de los ojos de amigas de la profesora.

Daniela, Raquel, Clara, Alicia: ¡Estoy en deuda con ustedes!

 


Esto tiene continuación. Ver "Te digo más", todas las Entradas


"Te digo más" - La voix des livres, Action Pédagogique Pilote Monde
*Promotion de la langue et la culture du pays d'accueil
*Performance sonore-littéraire à partir des textes de l'artiste argentin Roberto Fontanarrosa
AEFE, Agence pour l'Enseignement Français à l'Étranger / Liceo franco-argentino Jean Mermoz, Buenos Aires
Teatro El decibelio. "Escenarios sonoros" de un lado y otro del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario